viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Municipales aseguran vehículo con reporte de robo, detiene además a chofer con estupefacientes

Municipales aseguran vehículo con reporte de robo, detiene además a chofer con estupefacientes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal en Huajuapan, recuperaron mediante un punto de control preventivo una camioneta la cual al checar por la Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo, asegurando además al chofer quien además portaba estupefacientes.


Los hechos fueron mediante un punto de control implementado por la Policía Municipal en coordinación con la Policía Vial Estatal, P. A. B. I. C. y Guardia Nacional, cuyo fin principal es de prevenir hechos delictivos y garantizar la seguridad de las familias en esta localidad así como de personas visitantes.


Mediante dicha acción, le marcaron el alto al chofer de una camioneta la cual al revisar la numeración en la plataforma así como en REPUVE, arrojó que contaba con reporte de robo, asegurando al chofer a quien además le encontraron enervantes, por lo que fueron trasladados al igual que la unidad al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca.


Cabe mencionar que debido a hechos delictivos suscitados en los últimos días, las corporaciones de seguridad han incrementado los operativos de vigilancia y recorridos por colonias de la zona.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: