sábado , marzo 2 2024
Inicio / Destacadas / Municipales aseguran a hombre con bolsita de cristal en vía pública

Municipales aseguran a hombre con bolsita de cristal en vía pública

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 31 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la colonia Aviación Poniente, en Huajuapan, donde se encontraba escandalizando en vía pública y al encontrarle una bolsita con la droga conocida como cristal.


Aproximadamente a las 13:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia Aviación, observaron a un sujeto escandalizando en la vía pública al parecer en presunto estado de ebriedad.


El sujeto, al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa llevando su mano derecha a la bolsa de su pantalón e intentó correr, siendo asegurado y al realizarle una inspección a su persona le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, una bolsita de plástico transparente con una sustancia blanca granulada con características similares a la droga conocida como cristal.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: