jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Volcadura deja dos lesionados en la carretera Huajuapan-Oaxaca

Volcadura deja dos lesionados en la carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas de 27 y 49 años de edad, resultaron lesionadas cuando a bordo del vehículo en el que se encontraban, cayeron a un barranco de varios metros de profundidad en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Corral de Piedra.


Aproximadamente a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas para que se movilizaran a la carretera mencionada donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Uriel Díaz G.


En el lugar, se percataron que el accidente se encontraba aproximadamente a 200 metros después de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, donde atendieron a un hombre de 27 años de edad que presentaba diferentes lesiones en partes del cuerpo.


El segundo lesionado era de 49 años de edad, mismo que se encontraba en una pendiente fuera de carretera a unos 200 metros hacia abajo el cual presentaba contusiones y abrasiones en el cráneo, además de una probable luxación de hombro izquierdo.


Ambos lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Se aplica en la Mixteca el proyecto “Oasis Mixtecos”

**Busca la recuperación y aprovechamiento de las subcuencas en San Andrés Dinicuiti Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: