domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Mujeres son aseguradas por presunto robo

Mujeres son aseguradas por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 29 años de edad quien dijo llamarse Dulce E.S.G. y otra de 20 años de nombre Luis A.Q.G., fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de tratar de evadir a los uniformados cuando portaban varios artículos de cocina y parrillas, cayendo en contradicciones de su procedencia.


Aproximadamente a las 3:30 horas, cuando elementos de la Policía realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, observaron que en la avenida 2 de Abril esquina con Valerio Trujano de la colonia centro de esta ciudad, circulaban dos mujeres, las cuales al observarlas mostraron una actitud sospechosa.


Ante los hechos se bajaron de la patrulla, observando que las mujeres traían entre sus pertenecías varias artículos, entre ellos una parrilla de dos quemadores, tres comales, dos coladores y dos parrillas individuales, las cuales dijeron que adquirieron por una cantidad de 250 pesos.


Al preguntar el lugar o las personas que les dio dicha venta, empezaron caer en contradicciones, por lo que fueron aseguras y trasladadas al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: