viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Mujeres protagonizan riña en centro de Huajuapan

Mujeres protagonizan riña en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a cuatro mujeres, 22, 37, 30 y una menor de 13 años, luego que minutos antes protagonizaran una riña en la calle Cuauhtémoc de la colonia centro en Huajuapan, a la altura del mercado Benito Juárez.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0117.


Al arribar observaron a un grupo de personas las cuales señalaron que en la base de taxis del sitio la Antorcha A.C., se encontraban las cuatro mujeres que minutos antes habían protagonizado una riña, observando a dos mujeres que se jaloneaban con otras dos que intentaban abordar el taxi y pretendiendo agredirse de manera física.

Los policías detuvieron a las mujeres informándoles el motivo y los derechos que les asisten como lo fundamenta el artículo 152 del Código Nacional de Procedimientos Penales, siendo trasladadas a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron ante el juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de hechos.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: