viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Mujer sufre volcadura en su unidad de motor

Mujer sufre volcadura en su unidad de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 70 años edad, resultó con lesiones aunque no de gravedad derivado de una volcadura a bordo de su Volkswagen, en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio, de la volcadura de un vehículo a la altura del hotel Las Sirenas, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Ángel Duran, quienes brindan los primeros auxilios a una mujer de 70 años de edad, con domicilio en Santo Domingo Tonalá.


La mujer presentaba una lesión a la altura del párpado izquierdo y una contusión extremidad inferior del lado derecho, refiriendo que acudiría por sus propios medios al hospital para su atención médica, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal y Vialidad Estatal.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: