viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Le roban la motocicleta al momento de pretender venderla

Le roban la motocicleta al momento de pretender venderla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Yamaha, fue víctima de un delincuente que lo había contactado para la compra de la unidad, quedando de verse en la agencia Agua Dulce, donde al prestar la motocicleta para que la probara, el sujeto se dio a la fuga con dirección Acatlán de Osorio, puebla, donde fue detenido y la unidad recuperada.


Aproximadamente a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del robo de una motocicleta marca Yamaha, color azul con negro, modelo 2020, tipo YZFR1, sin placas de circulación.


La motocicleta tiene como características una calcomanía que dice PETRONA y a la altura de los faros el número 12 en grande, con rines color azul.


De acuerdo al afectado, el robo se había suscitado en la agencia Agua Dulce como referencia a la altura de la agencia razón social Corona, donde había arribado para vender la motocicleta y donde un sujeto le dijo que la probaría y en ese momento se dio a la fuga con dirección a Acatlán de Osorio, Puebla.


Tiempo más tarde, los elementos policíacos fueron alertados que la motocicleta había sido localizada en el municipio de Acatlán, por elementos de la policía de esta zona, logrando además la detención de dos personas como presuntos responsables del robo.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: