viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Mujer se desvanece y muere en vía pública en Tlaxiaco

Mujer se desvanece y muere en vía pública en Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer perdió la vida, cuando repentinamente se desvaneció y cayó cuando caminaba por la calle Savia de la colonia Linda Vista, perteneciente a Tlaxiaco.


Los hechos se suscitaron la mañana de este domingo cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, de una mujer lesionada por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y paramédicos, para el apoyo correspondiente.


Luego de la valoración por paramédicos, se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad e hicieron del conocimiento de las instancias competes.


Minutos después se dieron cita Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía Local, quienes iniciaron con la investigación de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: