jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Mujer motociclista se lesiona tras caer en bache

Mujer motociclista se lesiona tras caer en bache

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer que viajaba a bordo de su motocicleta sufrió algunas lesiones de consideración tras caer en un bache en la carretera federal 190, en el tramo que conduce de la ciudad de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la agencia Santa Teresa.


Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando un reporte a través del Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un percance vial justo frente a una conocida agencia de vehículos, entre el puente Mixteco y el Hotel Casa Blanca.


Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven motociclista de 29 años de edad, misma que dijo llamarse T. S. M., refiriendo que había caído en un bache y posteriormente derrapado tras perder el control del vehículo.


Minutos más tarde arribaron familiares de la joven quienes la trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, mientras que elementos de la policía vial municipal tomaron nota del percance.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: