viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Vuelca camioneta de redilas en carretera Huajuapan – Acatlán

Vuelca camioneta de redilas en carretera Huajuapan – Acatlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La volcadura de una camioneta roja de redilas, sobre la carretera que comunica a la ciudad de Huajuapan con el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio.


Alrededor de las 13:00 horas, automovilistas que pasaban por la zona, pidieron el apoyo de los uniformados al percatarse que una camioneta marca Ford, color roja de redilas, se encontraba volcada sobre la carpeta asfáltica, en la carretera federal 190, a la altura de la comunidad de Salitrillo.


Al apoyo arribaron corporaciones de seguridad, quienes le brindaron el apoyo al chofer, mismos que se percataron que el incidente había dejado únicamente daños materiales en la unidad, por lo que ordenaron el traslado del automotor a un encierro particular para dar inicio con las investigaciones y deslindar responsabilidades.


Cabe señalar que la unidad volcada cerró el paso en un solo sentido de la carretera por algunos minutos, por lo que tras haber sido remolcada por una grúa, se restableció la circulación con toda normalidad para evitar algún otro tipo de riesgo.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: