domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Mujer intenta ahorcar a su propio hijo de 11 años

Mujer intenta ahorcar a su propio hijo de 11 años

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 29 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal luego que la sorprendieran intentando ahorcar a su menor hijo de 11 años de edad, en la agencia La Estancia, perteneciente a Huajuapan, donde la abuela del menor trataba de impedir la agresión a su nieto.


Aproximadamente a las 12:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Reforma como referencia a la altura de las oficinas de CONAGUA de la Agencia la Estancia, donde reportaban una riña, por lo que se movilizaron a bordo de la patrulla 027.


Al arribar al lugar observaron a dos mujeres discutiendo, una de ellas la cual vestía blusa color morada, pantalón de mezclilla color azul y sandalias, tenia del cuello a un menor intentando ahorcarlo, por lo que los uniformados entablaron dialogo para que lo liberara.


La otra mujer quien dijo tener 55 años de edad, menciono que la otra mujer trataba de ahorcar a su propio hijo, mismo que era su nieto y por lo que trataba de impedirlo, solicitando la detención de su hija.


Por lo anterior, fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: