viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a cuatro sujetos que intentaban abrir un domicilio

Aseguran a cuatro sujetos que intentaban abrir un domicilio

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro sujetos de 24, 26, 27 y 18, fueron asegurados en una persecución cuando se daban a la fuga, mismos que minutos antes fueron sorprendidos intentando ingresar a un domicilio de la calle Lerdo de Tejada casi esquina con Manuel González Gatica de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 22:00 horas, los elementos policíacos que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla CRP/0118, fueron alertados para que se movilizaran a la dirección mencionada, donde reportaban a unos sujetos que estaban intentando abrir la puerta de un domicilio.


En el lugar, los policías fueron abordados por un hombre de 38 años, mismo que refirió que a bordo de una camioneta marca Nissan Pick Up, tipo estaquita, color gris, con placas del estado de México, se daban a la fuga cuatro sujetos, mismos que tomaron la calle Manuel González Gatica.


Los uniformados iniciaron la persecución, dándoles alcance en la Avenida 2 de Abril esquina con Bartolomé de las Casas de la colonia la Merced, donde abordaron a los sujetos, los cuales en la zona fueron identificados por el propietario del domicilio quien pidió que fueran detenidos, siendo trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador.


Con el apoyo de una grúa, la unidad de motor fue trasladada a un corralón, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: