domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Mujer es asegurada con cocaína

Mujer es asegurada con cocaína

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer de 39 años de edad sobre la calle Narciso Mendoza esquina con la Avenida 5 de Febrero de la colonia La Providencia, al encontrarle tres bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, cada bolsita con un popote al interior.

Aproximadamente a las 1:15 horas de la madrugada, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, por la calle mencionada, observaron a una mujer la cual al notar la presencia policial trato de evadirlos, por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección a su persona.

Mediante la revisión le encontraron en la bolsa del pantalón del lado derecho un envoltorio de papel higiénico que en su interior tenía tres envoltorios con polvo blanco con las características similares a la cocaína donde también cada envoltorio tenía un pedazo de popote.

La mujer fue asegurada y trasladada al cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: