lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / En operativo aseguran a hombre con 50 dosis de cristal en Huajuapan

En operativo aseguran a hombre con 50 dosis de cristal en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Mediante un recorrido de seguridad como parte del operativo “Cero Tolerancia”, por la Avenida Ermita a la altura de la calle Antonio Martínez Corro de la colonia Reforma 1era sección, en Huajuapan, los elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 30 años de edad, a quien le encontraron 50 dosis de la droga conocida como Cristal.

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:15 horas de la mañana, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle mencionada de la colonia Reforma 1era sección, cuando se percataban que caminaba un sujeto que llevaba una bolsa color negro.

El sujeto al notar la presencia policial, guardo lo que traía en la mano en la bolsa de su pantalón, por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección a su persona y a sus pertenecías.

Mediante la revisión le encontraron en la bolsa de su pantalón 50 bolsitas de plástico transparente con una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal.

Ante los hechos fue asegurado, refiriendo ser originario de Huehuetlan El Grande, Puebla, siendo trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: