martes , febrero 20 2024
Inicio / Destacadas / Mujer derrapa a bordo de su motoneta en agencia Santa Teresa

Mujer derrapa a bordo de su motoneta en agencia Santa Teresa

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 25 años de edad, resultó con diferentes lesiones al sufrir un accidente a bordo de su motoneta marca Italika, en la carretera Huajuapan-Oaxaca a la altura de la agencia Santa Teresa.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones se seguridad y auxilio para que se trasladaran a la zona mencionada, como referencia a la altura de las bodegas de la tienda razón social Coppel.


Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a una mujer de 25 años lesionada, la cual se encontraba con un menor de 3 años de edad, mismo que iban a bordo de una motoneta marca Italika, tipo 125, color roja, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual se encontraba tirada sobre la vía y con daños materiales.


A la zona, además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX- 023 y paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad PROC-171, aunque la mujer se negó a ser atendida y abordó un taxi para trasladarse por sus propios medios a recibir la atención médica.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes habían arribado a la zona.

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: