sábado , marzo 2 2024
Inicio / Locales / Mueren dos personas en explosión de cohetes en feria patronal

Mueren dos personas en explosión de cohetes en feria patronal

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Dos personas perdieron la vida derivado de la explosión de fuegos pirotécnicos en la fiesta patronal de San Antonio Sinicahua, Tlaxiaco; dos mas presentan lesiones de gravedad.

Los hechos fueron la noche de este sábado cuando se suscitó la explosión de la pirotecnia que estaban en la batea de una camioneta marca Mazda, sin placas de circulación, listos para quemarse en la festividad, mismas que por la situación se tuvieron que suspender las actividades.

Los hoy occisos respondían a los nombres de  José Miguel Ortiz Juárez de 31 años de edad originarios de Sinicahua y el segundo es Julián Soriano Cruz de 40 años de edad originario de Huixquilucan Estado de México, quienes presuntamente eran los padrinos de la fiesta patronal.

Ante los hechos reportados por las autoridades de la zona y por lo que se trasladó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron con el legajo número 149/TX/2016 por el accidente suscitado.

Las causas de la muerte refirieron que fueron por shock hipovolémico causado por quemaduras de tercer grado, hemorragia masiva externa por laceración

 

 

Revisar tambien

Menor originario de Ayuquililla es atropellado en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de cuatro años de edad, resultó con lesiones aunque ...

A %d blogueros les gusta esto: