viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / MT de la Mixteca realiza trabajo en unidad y equipo con Dirigencia Estatal del PRI

MT de la Mixteca realiza trabajo en unidad y equipo con Dirigencia Estatal del PRI

Igavec
*Privilegian la unidad y buscan contar con nuevos liderazgos, para lograr mejores resultados en beneficio del partido y de la gente

Huajuapan de León, Oax. – Othón Abel Sibaja Suárez secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), resaltó que trabajan en unidad con el Comité Directivo Estatal del tricolor para fortalecer los cuadros internos, y salir avantes en las próximas elecciones de 2018.
Sibaja Suárez dijo que se debe impulsar el contacto cercano con la gente y fomentar el trabajo colectivo para seguir cumpliéndole a los mixtecos, por ello el organismo que representa coadyuvará con líder estatal del Revolucionario Institucional German Espinoza Santibáñez y con el Diputado del Distrito 05 Herminio Manuel Cuevas Chávez quién es el Delegado de la Región Mixteca del PRI, así como con cada uno de los Delegados Distritales del partido.
Destacó que es vital sumar a más mujeres y hombres con convicción, talento, liderazgo y vocación de servicio que trabajen por objetivos comunes para el bienestar de la sociedad, ya que es la única manera de lograr una verdadera transformación en los municipios de la región Mixteca, la entidad y el país.
“Para que los pueblos vean al PRI como ese partido de lucha, que, si nos importa la gente de las comunidades y que están en el primer lugar de nuestra agenda de trabajo, esperamos recuperar la confianza de militantes y ciudadanos, en medio de esta crisis de credibilidad que vive la política”, enfatizó el dirigente emetista.
Sibaja Suarez celebró la victoria del PRI en las elecciones pasadas donde destacó que la participación de los emetistas fue fundamental, para ganar la presidencia municipal de Huajuapan encabezada actualmente por el edil Manuel Martin Aguirre Ramírez, la diputación de los Distritos 05 y 06 representado por Herminio Manuel Cuevas Chávez y por Juan Antonio Vera Carrizal respectivamente, así como la gubernatura del estado con Alejandro Murat Hinojosa.
Puntualizó que el MT de la Mixteca continuará trabajando con la bandera de unidad con todos los priistas, tanto con sectores, organizaciones y militancia con más intensidad y ánimo para consolidar el partido y conseguir que tengan las mismas condiciones para que se repita el triunfo electoral en los comicios próximos, y se reflejen los resultados en beneficio de la población.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: