lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre fractura de pierna en accidente

Motociclista sufre fractura de pierna en accidente

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista de 23 años de edad, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha, al sufrir un accidente en la calle Benito Juárez esquina con Miguel Hidalgo de la colonia el Rosario en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada donde reportaban un accidente.


En el lugar, elementos de la Policía Municipal observaron a un sujeto de 23 años de edad quien se encontraba tirado a un costado de una motocicleta, marca Bajaj tipo 125, sin placas de circulación, mismo que dijo que minutos antes había derrapado.


Los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la unidad 20011, quienes le brindaron los primeros auxilios y refiriendo que sería trasladado al hospital General Pilar Sánchez Villavicencio ya que presentaba fractura en la pierna derecha, quedando bajo los cuidados de su madre.

Revisar tambien

Exhorta UBISORT al: gobierno, MULT y MULTI a pacificar la zona triqui

**Es el primer ataque en el que lamentablemente un integrante de esta organización perdió la ...

A %d blogueros les gusta esto: