miércoles , junio 12 2024
Inicio / Destacadas / Joven es asesinado por disparos de arma de fuego en la región Triqui

Joven es asesinado por disparos de arma de fuego en la región Triqui


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 24 años de edad, fue asesinado por disparos de arma de fuego, cuando a bordo de su motocicleta circulaba por la carretera que comunica de Tierra Blanca Cópala a Concepción Carrizal, a la altura del paraje conocido como «El Pescadito” en la región Triqui.


El hoy occiso respondía al nombre de U.F.E.G., mismo que era originario de la agencia de Zafra, perteneciente a Putla de Guerrero y de acuerdo a las primeras investigaciones presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos a la altura del ojo derecho y el segundo en su brazo izquierdo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando vecinos de la zona y personas que circulaban por el lugar, observaron al sujeto sobre la cinta asfáltica, el cual ya no contaba con signos vitales y conducía una motocicleta color rojo con negro, tipo FT150.


Ante los hechos, arribaron elementos de la Fiscalía Local de la zona, para iniciar con las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: