sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre accidente en Huajuapan

Motociclista sufre accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones menores al sufrir un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la carretera mencionada, como referencia pasando el módulo de policía que se encuentra en la zona, movilizándose elementos de la Policía Municipal.


Los uniformados encontraron en el lugar una motocicleta marca Honda, color amarillo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por B. A. C. L., quien se encontraba lesionado, solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-024.


Luego de la atención, los paramédicos refirieron que las lesiones no eran de gravedad,por lo que no requería traslado a ningún nosocomio, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Vial Municipal.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: