sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja accidente en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Daños deja accidente en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente, por salida de camino de un vehículo marca Volkswagen, en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la zona conocida como “Junta de los Ríos”.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida, donde reportaban un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona vieron que se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco con negro, del cual el chofer por causas desconocidas perdió el control y se había salido de la carpeta asfáltica provocando que se accidentaran, mismo que venía en compañía de otro hombre los cuales resultaron ilesos.


La unidad era conducida por un hombre quien dijo que venían de la Ciudad de México, arribando además a la zona elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron el conocimiento de los hechos y brindaron el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: