viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista se paseaba fumando marihuana

Motociclista se paseaba fumando marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad quien dijo responder al nombre de Pablo, fue detenido cuando en la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa circulaba a bordo de una motocicleta bajo los efectos de alguna sustancia toxica, encontrándole hierba seca con las características de la mariguana.


A las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por calles de la ciudad, en la agencia de Santa Teresa le marcaron el alto a un joven a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color negro con amarillo, mismo que había intentado evadirlos.


Al entrevistarse con el chofer se percataron que estaba bajo los efectos de alguna sustancia toxica, por lo que al realizarle una revisión le encontraron a la altura de la bolsa derecha de su pantalón, un envoltorio de papel el cual contenía residuos de hierba seca con características similares a la marihuana.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: