viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Asaltan a repartidor en colonia de Huajuapan

Asaltan a repartidor en colonia de Huajuapan

REDACCION
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad, trabajador de la empresa razón social “Penafiel”, fue víctima de un asalto cuando un sujeto desconocido lo abordo y amenazó con un arma de fuego cuando se encontraba en la calle Paso San Elías de la colonia el Maestro, en Huajuapan.


De acuerdo al afectado, el presunto delincuente le robo su celular y la cantidad de 2 mil pesos que tenía en efectivo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando en Centro de Control y Comando C2, recibieron una llamada en la cual pedían apoyo al referir de un asalto a un repartidor en la zona referida.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por el repartidor afectado de 33 años de edad, mismo que conducía una camioneta marca Nissan, color blanca, con placas de circulación del estado de Oaxaca; propiedad de la empresa Peñafiel.


El sujeto refirió que al encontrase a un costado de las canchas de futbol que se ubican en la calle Juan González Nieto, de la colonia Del Maestro, donde fue sorprendido por un sujeto mismo que lo amago con un arma de fuego y lo despojo de su cartera, dinero en efectivo y celular, y que después se dio a fuga con rumbo a la calle Paso San Elías.


Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda, aunque el presunto delincuente logro darse a la fuga.

Revisar tambien

Lamenta Gobernador Salomón Jara accidente en obra de drenaje en Tehuantepec

• Gira instrucciones para continuar con las acciones de búsqueda, hasta localizar el cuerpo que ...

A %d blogueros les gusta esto: