jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista resulta lesionado en accidente en carretera Huajuapan-Acatlán

Motociclista resulta lesionado en accidente en carretera Huajuapan-Acatlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Un motociclista resultó con diferentes lesiones derivado de un accidente con un taxi del sitio José López Alavés en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la entrada a Fovissste.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la carretera mencionada donde reportaban un accidente de tránsito.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la patrulla MPV-024, al igual que paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un Nissan tipo Tsuru, color blanco con franjas de colores y placas de circulación de Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis José López Alavés, mismo que presentaba daños en la parte frontal derecha.


El segundo vehículo era una motocicleta marca Vento, tipo Tvracer 250, color vino con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual se encontraba con daños en la parte izquierda.


El motociclista fue trasladado por paramédicos de Bomberos a un nosocomio para la atención médica correspondiente, mientras que las unidades de motor fueron trasladadas a un corralón y quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigación de los hechos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: