martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Ciclista es atropellado por motociclista que se dio a la fuga

Ciclista es atropellado por motociclista que se dio a la fuga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un ciclista resultó con diferentes lesiones cuando fue atropellado por un sujeto a bordo de una motocicleta, en la prolongación de la calle Nuyoo casi esquina con Manuel González Gatica, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada, se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar, abordaron a un joven quien refirió que minutos antes iba a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por una motocicleta color negra, sin placas de circulación, y que posteriormente el chofer se dio a la fuga a bordo de la misma unidad.


A la zona además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-023, en la cual le brindaron los primeros auxilios, arribando además la madre del lesionado, quien dijo que lo trasladaría a un hospital particular para la atención médica correspondiente.


Por su parte elementos de la Policía Vial Municipal quienes arribaron a bordo de la unidad CRP V-07 tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: