sábado , marzo 2 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista derrapa a la altura de la rotonda del Jarabe Mixteco

Motociclista derrapa a la altura de la rotonda del Jarabe Mixteco

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 19 años de edad, resultó lesionado al perder el control de su motoneta en el entronque de la carretera federal 190 y 125, a la altura de la colonia San Mateo en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un accidente de motociclista a la altura de la rotonda donde se encuentra el monumento del Jarabe Mixteco, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 060.

En la zona observaron que la unidad involucrada era una motoneta marca Italika, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, de la cual el conductor había colisionado con la guarnición de la carretera, quedando lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia en la ambulancia 20011, quienes le brinda los primeros auxilios al lesionado a quien trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, tomando conocimiento de los hechos, elementos de la Guardia Nacional División Caminos que habían arribado en la unidad 23683.

Revisar tambien

Menor originario de Ayuquililla es atropellado en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de cuatro años de edad, resultó con lesiones aunque ...

A %d blogueros les gusta esto: