viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista circulaba bajo los efectos de estupefacientes

Motociclista circulaba bajo los efectos de estupefacientes


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven cuando a bordo de su motocicleta, la cual circulaba a exceso de velocidad por la carretera Huajuapan-Mariscala, fue sorprendido que manejaba bajo los efectos de la droga conocida como cristal, de la cual además traía entre sus pertenecías.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido por la carretera mencionada cuando fueron rebasados por una motocicleta marca Honda, color negra con rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca y cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y sin casco de protección.


Los uniformados le dieron en la calle Diamante de la colonia Sinaí 1ª sección, percatándose que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, por lo que le realizaron una inspección encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón una bolsita de plástico transparente que en su interior tenía una sustancia granulada color blanco con características de la droga conocida como cristal.


El sujeto fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: