martes , julio 23 2024
Inicio / Destacadas / Motocicleta queda debajo de tráiler tras accidente en Huajuapan

Motocicleta queda debajo de tráiler tras accidente en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Daños un lesionado aunque no de gravedad dejó como saldo un accidente entre un motociclista y un tráiler, en el Paseo Internacional casi entronque con la avenida 5 de Febrero en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 7:10 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en el Paseo Internacional, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Kenworth tipo T800, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se encontraba atravesado sobre el arroyo de circulación.

Debajo del tráiler, se encontraba una motocicleta marca Italika, tipo FT150Z, modelo 2022, sin placas de circulación, color negro con verde, de la cual el chofer se encontraba lesionado aunque no de gravedad.

Ante la presencia de los elementos de la Policía Vial Municipal, ambos involucrados llegaron a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

El IMSS de hoy tiene una suficiencia financiera como nunca antes en su historia

·         Durante la gestión de Zoé Robledo, el Seguro Social ha logrado una sustentabilidad financiera por ...

A %d blogueros les gusta esto: