viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Menores son detenidos por portación de arma blanca

Menores son detenidos por portación de arma blanca

IGAVEC/
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Tres menores de edad, fueron asegurados elementos de la Policía Municipal, luego de que al realizarle una inspección de rutina, presuntamente se les encontrara un cuchillo, mismos que supuestamente caminaban sobre la vía pública bajo los influjos de algún enervante.
Los hechos se registraron a las 18:55 horas, cuando elementos de seguridad se encontraban realizando recorridos de disuasión y vigilancia sobre la calle Río Balsas de la colonia La Merced, cuando se percataron de la presencia de tres jóvenes que al verlos se dieron a la fuga.
Los uniformados comenzaron a perseguirlos dándoles alcance metros más adelante, en donde se entrevistaron con los mismos percatándose que presuntamente despedían un olor similar a la marihuana, por lo que les realizaron una inspección de rutina, encontrándoles a uno de ellos un arma blanca (Cuchillo).
Los jóvenes que dijeron responder a los nombres de Edgar Noel “NN” de 15 años de edad, Roben “NN” de 16 años, y Cristian “NN” de 17 años de edad, quienes fueron trasladados a los Separos Preventivos Municipales del Cuartel de Seguridad Pública.
Los tres menores quedaron en calidad de presentados ante el Juez Calificador en Turno, mismo que definirá su situación jurídica por los delitos cometidos.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: