jueves , abril 18 2024
Inicio / Deportes / Copa Huajuapan 2015, Impulso Nacional Al Futbol De La Mixteca

Copa Huajuapan 2015, Impulso Nacional Al Futbol De La Mixteca

** Se busca que jugadores de este Club debuten en Centro América**
A. Barragán /IGAVEC
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-Oscar Osorio Rosas Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Mixteca (CCSP), manifestó que por los festejos de su segundo aniversario que cumplen al servicio de la comunidad, este consejo realizará esfuerzos para realizar acciones positivas para la sociedad.
Osorio Rosas, explicó que como Consejo estarán apoyando la Copa Huajupan 2015, que es un evento trascendental que busca el impulso del deporte en la región mixteca a niveles nacionales e internacionales.
Por su parte, Flavio Jiménez Escobar, Director Deportivo del Club Filial Pachuca expresó que este torneo se está organizando con la intención de ser un referente nacional en esta disciplina deportiva, tendremos participantes de Coatzacoalcos, Estado de México, Morelos, Acatlán de Osorio, Tehuacán, Mariscala de Juárez, Tezoatlan de segura hay luna y otras comunidades de la región.
Están confirmados 17 equipos en todas las categorías desde la edad de 4 años hasta los 18 años, este torneo se estará inaugurando el día de hoy 27 de noviembre a las 9 de la mañana en las canchas del ISSSTE, los primeros encuentros inician a las 11 de la mañana tanto en las canchas del ISSSTE como en la cancha del Fraccionamiento los Álamos en donde se disputarán los encuentros los días 27, 28, 29 del presente mes.
Tenemos confirmado a un profesor de Zacatlán Puebla, que viene con la intención de valorar jugadores para llevarlos a una tercera o segunda división profesional, también por parte del club Pachuca habrá visorias para canalizarlos a futuro a la república del Salvador y Honduras en donde se tiene un convenio de colaboración con Clubes de dichos países.
“Lo que queremos hacer es abrir un espacio para los jugadores en Centro América, porque ahí está la vista puesta de la liga MLS de Estados Unidos, queremos debutar a jugadores en esta región, para en un futuro próximo esta liga americana pueda integrar a nuestros jugadores en sus equipos” mencionó Jiménez Escobar.
Dicho torneo se disputará por puntos, y si hay equipos empatados se va hacer la diferencia por goles. Lo que se busca mediante esto es que todos los equipos puedan disputar cuatro juegos como mínimo.
Jiménez Escobar, puntualizó que este tipo de eventos buscan no solo promover el deporte, también busca integrar a la familia y alejar a la juventud de posibles vicios por lo cual hizo la invitación a la ciudadanía a participar en este evento así como a integrarse al Club Pachuca en el cual se busca un desarrollo integral de quien ingresa a este centro formativo.

copa huajuapan 2015 3 copa huajuapan 2015 2

Revisar tambien

Cada 20 días suministran agua a hogares de Santa Maria Xochixtlapilco

**Dos pozos ya se secaron en esta comunidad, uno está al 10% de su capacidad ...

A %d blogueros les gusta esto: