viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Menores son detenidos con marihuana

Menores son detenidos con marihuana

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Elementos de la Policía Municipal quienes patrullaban sobre las calles Cerro Grande de la colonia El Carmen segunda sección, realizaron el aseguramiento de dos menores de edad, al ser sorprendidos presuntamente inhalando sustancias tóxicas, además de que mediante una inspección le encontraron a uno de ellos un envoltorio de papel que contenía hierba seca con características similares a la marihuana.

Los hechos se registraron a las 13:50 horas, cuando los efectivos patrullaban sobre la calle Cerro Grande del asentamiento antes citado, cuando se percataron que dos jóvenes se encontraban sobre dicha zona, al parecer inhalando algún enervante, por tal motivo, detuvieron la marcha con la finalidad de realizarles una inspección de rutina a ambos sujetos.

Durante la inspección a uno de ellos presuntamente se le encontró en el bolsillo izquierdo de su pantalón un envoltorio de papel con hierba seca con características similares a la marihuana.

Ante tal hallazgo, los uniformados procedieron al aseguramiento de dichos jóvenes que manifestaron responder al nombre de Dharyl “NN” de 16 años de edad y Edson “NN” también de 16 años, mismos que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Los menores quedaron en calidad de presentados ante el Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presuntos responsables de posesión de hierba seca con características similares a la marihuana.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: