viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Detienen a hombres por riña

Detienen a hombres por riña

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, detuvieron a dos que  presuntamente habían protagonizado una riña en calles de la colonia Aviación.

Los hechos fueron a las 17:20 horas, cuando al número de emergencia 119 se recibió el reporte que sobre la calle Ciprés de la colonia Aviación se estaba suscitando una riña, por lo que vecinos de dicha zona solicitaban el auxilio correspondiente.

Los uniformados se trasladaron a dicha zona, en donde corroboraron el reporte antes citado, logrando disuadir la riña para posteriormente efectuar el aseguramiento de los dos sujetos que se encontraban agrediéndose.

Posteriormente los trasladaron a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, donde manifestaron responder a los nombres de  Ramiro Cruz Castro  de 23 años de edad, y  Dagoberto Pérez Carrasco   de 24 años de edad.

Los sujetos quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica por el delito cometido.

Detienen 1

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: