viernes , febrero 23 2024
Inicio / Locales / Menores son asegurados por reñir en vía pública

Menores son asegurados por reñir en vía pública

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Tres menores de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego que presuntamente protagonizaran una riña, mientras se encontraban en el parque “Independencia” que se ubica en la colonia Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas, cuando los efectivos realizaban recorridos de  vigilancia cuando fueron interceptados por un ciudadano que denunció que en el área de los boleros, se encontraban varios jóvenes escandalizando y protagonizando una riña.

Los efectivos se trasladaron a dicha zona, en donde se percataron  que una persona del sexo masculino golpeaba a otro quien estaba derribado en el piso, así mismo un tercer joven estaba escandalizando e incitándolos a reñir.

Ante tales hechos, los cuerpos de seguridad procedieron al aseguramiento de dichos individuos que manifestaron responder a los nombres de Yahir “NN” de 17 años, Kevin de 16 años y Alexis “NN” de 16 años, mismos que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho sitio quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presuntos responsables de escandalizar y protagonizar una riña en la vía pública.

Revisar tambien

Bomberos controlan incendio de palmeras y pastizales en complejo cultural

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos, controlaron un incendio de palmeras ...

A %d blogueros les gusta esto: