domingo , mayo 26 2024
Inicio / Locales / Menor inhalaba sustancias tóxicas en vía pública

Menor inhalaba sustancias tóxicas en vía pública

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un menor de 14 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras ser sorprendido presuntamente inhalando pegamento para tubos PVC, mientras caminaba en el tianguis de la colonia Aviación Primera Sección de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 13:05 horas, cuando a la base de operaciones de la Policía Municipal, se recibió un reporte que indicaba que sobre la calle Morelia a la altura del tianguis, se encontraba un joven que vestía camisa de cuadros  y pantalón color beige, aparentemente drogándose.

Los efectivos se trasladaron a dicha zona, en donde se percataron de la presencia de dicho individuo, quien portaba en la mano derecha un pedazo de papel empapado de líquido, además de que sostenía una lata de color amarillo presuntamente de pegamento para tubos PVC.

Los cuerpos de seguridad procedieron al aseguramiento de dicho menor que dijo llamarse Brayan Alexis “NN” de 14 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho sitio el hoy asegurado quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación como presunto responsable de inhalar sustancias toxicas en la vía pública.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: