viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Menores son asegurados por ingerir alcohol en parque de Huajuapan

Menores son asegurados por ingerir alcohol en parque de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 16 y 14 años de edad, fueron trasladados al cuartel de seguridad en calidad de presentados, luego que fueron sorprendidos con otros jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque del Fraccionamiento Fovissste, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 19:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada por vecinos de fraccionamiento Fovissste, quienes referían que un grupo de jóvenes estaban ingiriendo bebidas en el parque, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar al lugar, observaron aun grupo de menores hombres y mujeres, los cuales al ver la patrulla municipal empezaron a darse a la fuga, abordando a un joven de 16 años de edad el cual llevaba una mochila color negro con dos botellas de vidrio, una de ellas Vodka y la segunda de Bacardi.


Así mismo, una menor de 14 años, refirió que momentos antes, todos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.


Ante los hechos y para resguardar su integridad física de los menores, fueron abordados en las unidades para trasladarlos a los separos del cuartel de seguridad, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Revisar tambien

Acerca IMSS Oaxaca las artes plásticas como control de las enfermedades crónico degenerativos

Como parte de las acciones que promueven la cultura de bienestar y que se complementa ...

A %d blogueros les gusta esto: