lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / Menores son asegurados con marihuana en riveras del Río Mixteco

Menores son asegurados con marihuana en riveras del Río Mixteco


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 14 años de edad y uno de 17 años, fueron asegurados por elementos policiacos al ser sorprendidos fumando hierba seca con las características de la marihuana, encontrándoles además pipas, un triturador y filtros, cuando se encontraban en las riveras del Río Mixteco, a la altura de la colonia Santa Cruz.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a los elementos de seguridad sobre el reporte de personas consumiendo sustancias toxicas, en la calle Rio Salado a la altura del puente de la colonia Santa Cruz, de los cuales uno de ellos vestía sudadera color verde y short negro y el segundo vestía pants color gris y playera azul manga larga.


Elementos de la Policía Municipal se habían trasladado al lugar, mismos que ubicaron en las riveras del rio como referencia frente a la escuela Preescolar Mundo Mágico, donde iban fumando sustancias toxicas.


Al abordarlos y realizarles una inspección, les encontraron al interior de una mochila, tres filtros, tres paquetes de sabanas, un triturador con hierba seca con características similares a la marihuana y tres pipas con la misma hierba.


Ante los hechos fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Aseguran a jóvenes por realizar detonaciones de arma de fuego y portación de arma blanca

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 23 y 22 años de edad, fueron asegurados ...

A %d blogueros les gusta esto: