sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Menor sufre accidente en su motocicleta

Menor sufre accidente en su motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 16 años de edad resultó lesionado cuando a bordo de su motocicleta marca Italika sufrió un accidente en la calle Buganvilias esquina con la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal y Vialidad para el apoyo correspondiente.

En el lugar se percataron que una de las unidades era marca Italika tipo FT125, color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por el menor de 16 años, donde además había arribado una mujer de 42 años quien dijo ser la madre del joven.

Así mismo se encontraba una persona de 48 años de edad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado 1500, color verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca, manifestando que el conductor de la moto que había perdido el control de su unidad provocando que derrapara y al caer quedó debajo de la camioneta.

Ante la presencia de las corporaciones de seguridad, ambos involucrados llegaron a un acuerdo en relación a los daños.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: