martes , febrero 27 2024
Inicio / Destacadas / 16 lesionados entre ellos tres menores deja volcadura de autobús

16 lesionados entre ellos tres menores deja volcadura de autobús

Huajuapan de León, Oax.- Un total de 16 lesionados entre ellos tres menores de 8, 9 y 10 años, cuando el autobús en el que habían salido de la terminal de Chalcatongo de Hidalgo con dirección a la ciudad de México, sufrió una volcadura a la altura de la trituradora de piedra ubicada en la localidad de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

De acuerdo a la información, se trata de un autobús de la línea AMAO, del cual por causas desconocidas el chofer perdió el control provocando que volcaran, mismo que es marca Mercedes Benz, color rojo con blanco, con placas de circulación del servicio público federal, sin número económico.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las autoridades del lugar y las unidades de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal de Teposcolula, así como la ambulancia del municipio, a bordo de la cual trasladaron a los lesionados al Centro de Salud del lugar para la atención medica correspondiente.

Del mismo modo otros lesionados debido a la falta de espacio fueron atendidos en el auditorio de Teposcolula, mientras que otros los llevaron al Hospital Bienestar de Tlaxiaco.

Horas más tarde, con el apoyo de maquinaria pesada, el autobús fue retirado del lugar, tiempo que la circulación se vio afectada regresando minutos después a la normalidad.

Revisar tambien

OGAIPO REALIZA SU CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL 2024

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 27 de febrero de 2024.- El Órgano Garante de Acceso ...

A %d blogueros les gusta esto: