domingo , abril 11 2021
Inicio / Destacadas / Menor sufre accidente en motocicleta en la carretera Huajuapan-Oaxaca

Menor sufre accidente en motocicleta en la carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 15 años de edad, resultó con diferentes lesiones derivado de un accidente a bordo de una motocicleta con la que se impactó con un vehículo marca Nissan en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas, cuando vecinos y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la zona menciona.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0111, donde se encontraba un menor de 15 años de edad que iba a bordo de una motocicleta marca Dinamo 200, color negra.


La segunda unidad involucrada era un vehículo marca Nissan, color blanco y carrocería blanca, conducida por un joven de 22 años de edad.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios al menor motociclista a bordo de la ambulancia OAX-022 de Cruz Roja Mexicana, arribando la madre del menor llegando a un convenio en relación a los daños al vehículo Nissan.


A la zona además habían arribado elementos de la Guardia Nacional para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Legado de Emiliano Zapata trascendió más allá de los ideales agrarios y campesinos.

**Lo que motivó a Zapata a luchar por la defensa de la tierra, fue observar ...

A %d blogueros les gusta esto: