jueves , junio 13 2024
Inicio / Destacadas / Menor sufre accidente a bordo de una motocicleta

Menor sufre accidente a bordo de una motocicleta


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 16 años de edad, quien trabaja de repartidor en una carnicería, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta sufrió un accidente en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la carretera mencionada como referencia a la altura de la gasolinera, donde reportaban un hecho de tránsito.


Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes abordaron a un menor de 16 años, con domicilio en el municipio de Santiago Huajolotitlán, quien dijo se repartidor de una carnicería, e iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color gris, sin placas de circulación.


El lesionado, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente, donde quedo bajo los cuidados de su madre.


Al lugar además se habían dado cita elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: