jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Menor se lesiona en accidente

Menor se lesiona en accidente

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 16 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motoneta, sufrió un accidente en la Avenida Carranza y calle Olimpiadas de la colonia del Maestro, perteneciente a Huajuapan, donde se le había atravesado un motociclista que se dio a la fuga.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido a bordo de una moto patrulla, percatándose de un hecho de tránsito.

Los policías abordaron a un joven de 16 años de edad, quien mencionó que su novia de 16 años, misma que iba a bordo de una motoneta marca Italika, DS150, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, al momento que iba dar la vuelta, se le atravesó un sujeto a bordo de una motoneta color blanca, provocando que la joven se cayera para después el responsable darse a la fuga.

Al lugar arribó el papá de la lesionada, quien la trasladó al Hospital del IMSS para su valoración, ya que presentaba diferentes abrasiones en sus brazos, aunque no ponía en riesgo la vida de la joven.

Elementos de vialidad municipal tomaron conocimiento del hecho, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: