viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Menor es detenido por tentativa de robo

Menor es detenido por tentativa de robo

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un menor de 16 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusado por una persona de presuntamente haberle intentado robar su teléfono celular, mientras caminaba sobre calles céntricas de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas, cuando a la Base de Operaciones de la Policía Municipal se recibió un llamado de auxilio de una persona, que indicaba que tenía asegurado a un joven, al cual acusaba de presuntamente haberle intentado robar su teléfono celular mientras caminaba sobre la calle Micaela Galindo de la colonia Centro de la ciudad.

Los municipales se trasladaron a dicho lugar, en donde se entrevistaron con la parte afectada, misma que relató los hechos al tiempo que entregó a los efectivos, al presunto responsable de los hechos, solicitando su aseguramiento.

Ante el señalamiento de la parte afectada, los cuerpos de seguridad municipal procedieron al aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Juan Sergio “NN” de 16 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

a petición de la parte afectada, el menor quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: