lunes , julio 15 2024
Inicio / Locales / Menores y joven detenidos por tentativa de robo a vehículo

Menores y joven detenidos por tentativa de robo a vehículo

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos menores de edad y un joven de 21 años de edad, tras ser sorprendidos presuntamente abriendo un vehículo particular, que se encontraba estacionado sobre la calle Río Panuco de la colonia Merced de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 21:39 horas, cuando al número de emergencia 119 se recibió un reporte de que tres sujetos habían intentado abrir una unidad de motor que se encontraba sobre la zona antes mencionada.

Los efectivos se trasladaron a dicho lugar, en donde se entrevistaron con la parte afectada, misma que les relató los hechos y proporcionó las características de los presuntos responsables, mismos que se dieron a la fuga al no conseguir su objetivo.

Ante tales hechos, los uniformados implementaron un operativo por calles aledañas, logrando interceptarlos sobre la calle Francisco Villa de la colonia San Antonio, en donde arribó la parte afectada, quien los señaló e identificó como los presuntos responsables, por lo que solicitó su aseguramiento.

Por la denuncia y señalamiento de la parte afectada, los cuerpos de seguridad municipal procedieron al aseguramiento de dichos sujetos que manifestaron responder a los nombres de Marco Antonio Gallardo Hernández de 21 años de edad, Pavel William “NN” y Rubén “NN”, ambos de 16 años de edad, mismos que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho sitio, los hoy asegurados quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Menor es asegurado con marihuana

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 17 años de edad, fue asegurado por elementos ...

A %d blogueros les gusta esto: