lunes , mayo 25 2020
Inicio / Destacadas / Menor es detenido por presunto robo y allanamiento

Menor es detenido por presunto robo y allanamiento

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de un menor de 15 años de edad, el cual fue sorprendido al interior de una vivienda particular ubicada en la calle Maguey esquina con Prolongación de Trujano de la Agencia Agua Dulce, perteneciente a Huajuapan, donde de acuerdo al propietario además habían desaparecido algunas prendas.


A las 5:45 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2) las corporaciones de seguridad fueron alertadas en la zona referida tenían detenido a un sujeto, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar fueron abordados por quien dijo llamarse Carlos, mismo que refirió de los hechos e hizo entrega a los uniformados del sujeto que encontró dentro de su hogar refiriendo además que habían desaparecido algunas prendas de valor.


Lo Policías llevaron a cabo la detención del joven, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El IMSS ofrece tratamiento preventivo a segundas fracturas que mejora la calidad ósea y funcional

Comunicado • En nuestro país de un cinco a seis por ciento de los pacientes ...

A %d blogueros les gusta esto: