viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Menor es asegurado con marihuana
Aseguran a menor con marihuana

Menor es asegurado con marihuana

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 15 años de edad quien dijo llamarse Emanuel NN, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de darse a la fuga y ser alcanzado encontrándole entre sus pertenecías hierba seca color verde con las características similares a la de la marihuana.

Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Victoria, vieron que un joven al ver la presencia de estos huyo con dirección a la calle 16 de septiembre esquina con Bartolomé de las Casas, donde fue abordado.

El joven al mostrar una actitud evasiva, fue tranquilizado por los uniformados accediendo a una revisión en la cual le encontraron residuos de yerba seca, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: