viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Festejaron por su cumpleaños al profesor Franco Amaro Robles Hernández

Festejaron por su cumpleaños al profesor Franco Amaro Robles Hernández

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Rodeado de su numerosa familia, el profesor Franco Amaro Robles Hernández, festejó su cumpleaños con una exquisita comida, con los platillos tradicionales de ésta región mixteca, con la presencia de amistades y compadres.

Su esposa la profesora María de los Ángeles Santillán Velazco, como magnífica anfitriona, atendió a los invitados, auxiliada por los integrantes de su familia quienes atendieron a los invitados quienes disfrutaron plenamente de las ricas viandas.

Pudimos ver a los hijos del matrimonio, entre ellos a Iveth Robles Santillán y su familia, a Román Robles Santillán su esposa y familia, asimismo a Évelin Robles Santillán y su familia, asimismo estuvieron presentes sus seis bisnietos.

Amenizó el convivio un vocalista, quien hizo las delicias de los presentes, complaciendo naturalmente al festejado con temas de su preferencia, entre estos, éxitos del trio Los Panchos, entre otros grandes temas del recuerdo.

En su intervención, tanto el festejado como su esposa, manifestaron el gusto enorme de recibir en su domicilio a sus amistades y allegados, así como a todos los integrantes de su familia, externando el gusto de poder estar todos disfrutando de fechas como ésta.

La reunión se prolongó por varias horas de la tarde-noche, con la alegría característica de los integrantes de ésta familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Mujer muere en accidente automovilístico en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de aproximadamente 42 años de edad quien responde al ...

A %d blogueros les gusta esto: