sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Mejoran vialidades en Huajuapan

Mejoran vialidades en Huajuapan

#Comunicado

Con estas acciones buscan impulsar cada día el desarrollo y bienestar de los huajuapeños

El Gobierno Municipal de Huajuapan de León, realiza con maquinaria pesada trabajos de rastreo y revestimiento de caminos y vialidades en diversas colonias y agencias de la ciudad; con el propósito de que se encuentren en buenas condiciones y se mejore la vida de los huajuapeños.

Así lo informó el director del Módulo de Maquinaria del Ayuntamiento de Huajuapan, Daniel Sánchez Velasco, quien dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez se continúa con la rehabilitación de las calles que no están pavimentadas o que se encuentran en condición de brecha.

Detalló que colonias y agencias como: Fidepal Lázaro Cárdenas, Buena Vista,Rancho Solano, El Zapote y El Tabaco, entre otras, han sido beneficiadas. Asimismo, se han rehabilitado terrenos donde son ejecutadas obras públicas, mencionó.

Puntualizó, que se continuará con el revestimiento de calles atendiendo las solicitudes de las y los ciudadanos, quienes demandan la mejora de las vialidades que están en malas condiciones.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: