viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Mejoran vialidades en Huajolotitlán

Mejoran vialidades en Huajolotitlán

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con gran algarabía los habitantes de Santiago Huajolotitlán inauguraron en compañía de las autoridades municipales encabezadas por Santiago Juan Peñaloza Rodríguez presidente municipal del citado lugar,  tres calles pavimentadas, con el propósito de mejorar su conectividad y sus condiciones de vida.

Al respecto, el edil Santiago Juan Peñaloza Rodríguez destacó la importancia del trabajo del Gobierno Municipal en coordinación con los legisladores, para lograr la pavimentación de tan importantes arterias.

El primer corte inaugural se realizó en la calle  Naranjos, posteriormente Girasol y Constitución obras que tuvieron el alcance de dos mil metros cuadrados, con recursos que fueron etiquetados por la ex diputada federal Gloria Bautista Cuevas durante su periodo legislativo y que se ejecutaron con la supervisión de los Comités de la colonia Jardines y Municipal.

Calles pavimentadas que favorecerán directamente a las familias de la colonia Jardines, así como a los demás habitantes  ya que mejoran la conectividad local,  los cuales expresaron que más allá de mejorar la imagen urbana, eran necesarias que se asfaltarán pues en época de lluvia se volvían intransitables.

Entre los presentes se encontraban la presidenta de la colonia Jardines Sofía Chávez Hernández y el presidente del Comité de Bienes Comunales Salvador Transito Ramírez Sandoval, así como integrantes del Comité de la capilla de Juquilita, quienes denotaron su alegría por la culminación de las obras.

El edil expresó que las necesidades son muchas dentro del municipio, sin embargo, dijo que su administración seguirá dando pasos firmes con acciones,  para lograr erradicar las carencias que aun imperan para que se lleve el progreso y desarrollo, no solo a  la cabecera municipal también a sus agencias.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: