jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Vehículo atropella a motociclista y se fuga

Vehículo atropella a motociclista y se fuga

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue atropellado por el chofer de un vehículo cuando este circulaba por la calle Carranza y 2 de abril de esta ciudad; el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos fueron a las 3:30 horas de este miércoles cuando vecinos de la zona reportaron el accidente y por lo que requerían la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana al mando de Jonathan Cruz, quienes atendieron al joven que presentaba lesiones considerables en cervicales,  cadera y rodilla derecha, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a la versión del lesionado, quien conducía una motocicleta blanco con negro, placas de circulación E16LA del Estado de Oaxaca, refirió que un choche marca Ford Focus, color rojo lo había impactado y luego se fugó del lugar.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: