viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Más de 2 mil familias se han beneficiado con apoyos para la vivienda: ayuntamiento

Más de 2 mil familias se han beneficiado con apoyos para la vivienda: ayuntamiento

Comunicado

**De manera global durante la presente administración se han entregado 270 calentadores solares y 2 mil 800 contenedores de agua de diferentes capacidades.


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 25 de enero de 2021.-Con el debido cuidado de aplicar las medidas sanitarias vigentes para evitar el COVID-19, autoridades municipales participaron en la entrega simbólica de las gestiones número 37 y 38, respectivamente, de calentadores solares y contenedores de agua en favor de pobladores de agencias y colonias de esta ciudad.


Durante su intervención, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León destacó que la Regiduría de Desarrollo Social y Agropecuario ha hecho una gestión importante para favorecer a la población con este tipo de recursos.


“Es importante reconocer el compromiso con la gestión de estos insumos para el hogar que se ha realizado de manera directa con la población, también es importante reconocer el trabajo que se ha realizado para favorecer al sector agropecuario que ha recibido apoyo en semilla mejorada y fertilizante”, expresó.


Expuso que hay un respaldo con la firma del convenio entre el ayuntamiento y la Asociación Mariana Trinitaria, a través del cual personal de la Regiduría y Dirección de desarrollo Social han acompañado las gestiones.


Concluyó indicando que en este año, que es el cierre de esta administración, se continuará trabajando para el beneficio de las familias de Huajuapan. “Es un gusto escuchar que son más de 2500 familias las que se han beneficiado con estos apoyos”.


Por su parte, el Regidor de Desarrollo Social y Agropecuario reconoció la confianza que los ciudadanos beneficiarios le han dado a esta regiduría, así mismo destacó lo realizado por parte del ayuntamiento para coadyuvar en estas gestiones en apoyo a la vivienda.


Destacó que el Gobierno Municipal ha sido de puertas abiertas, dejando de lado ideologías políticas. “Hemos trabajo de la mano para dar resultados a los ciudadanos y hoy esta entrega es muestra de este compromiso mutuo”, dijo.


Dio a conocer que estas gestiones continuarán de manera permanente para seguir beneficiando a la población. Informó también que fueron entregados 41 calentadores solares y 35 contenedores de agua. En este sentido detalló que durante la presente administración, de manera global, se han entregado 270 calentadores solares y 2 mil 800 contenedores de agua de diferentes capacidades.


Refirió también que a la fecha se han entregado más de 3 mil laminas, gestiones que han sido posibles por la confianza de los ciudadanos hacia este programa de subsidios establecido con la Asociación Mariana Trinitaria.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: